Adjectives on the Typewriter

she moves her words like a prizefighter

30 January 2006

Decisiones

He decidido que usaré el blog para practicar mi español con más frecuencia. Ya que no he escrito nada interesante en inglés por los últimos meces, pienso que debo mejorar mi uso de la lengua escribiendo en español. El único problema es que nadie que lee mis pensamientos ha estudiado mucho español, y por eso mis errores comunes no van a ser corregidos. También, los que no tengan ningún interés en español no puedan entender nada de lo que escribo. Por eso, el pobre blog no va a tener ningunos lectores…

Pero creo que el blog casi ya había muerto durante los meces pasados, y puesto que es más importante mejorar mi español que añadir muchos lectores, el blog será escrito en español. Vamos a ver si puedo mantener esta decisión…

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home